CERRAR [X]
Dra. Berenice y Inés
“Mi entorno daba por hecho que iba a ser la gorda de la familia. Lo feo es que al principio te sienta muy mal pero luego acabas acostumbrándote.”

Inés perdió 52 kilos. Pasó de 112 kilos a 60 kilos.

Inés: “Llevaba muchos años con sobrepeso, pero no me importaba… hasta que la Dra. Berenice me pesó y me dije a mí misma: ¡No, hasta aquí!. Fue cuando empecé con PronoKal, que me ha cambiado la vida.”

Dra. Berenice: “En el momento en que la vi, le dije a Inés: El Método PronoKal espara ti, vas a lograr tus objetivos y seguro que cumples tu meta.”

Inés: “Mi entorno daba por hecho que iba a ser la gorda de la familia. Lo feo es que al principio te sienta muy mal, pero luego acabas acostumbrándote. Compré el jersey que llevo puesto hace 8 años, nunca lo había usado porque pensaba que siempre iba a estar gorda. Nunca pensé que llegara este día.”

Dra. Berenice: “Soy muy feliz cuando mis pacientes pierden peso, siento como si perdiera yo esos kilos. Es una transformación increíble que se vive día a día.”

Al principio los médicos se encuentran con pacientes tímidos e incluso malhumorados. Cuando los pacientes van perdiendo peso cambian su vestimenta, les cambia el humor y vienen con una sonrisa. A Inés le ocurrió lo mismo, ahora es feliz. Sin el Método PronoKal y sin el apoyo de su doctora no lo hubiera conseguido nunca.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]