CERRAR [X]
Dra. Amanda y Maggie
“Gracias a PronoKal Group he obtenido esta autoaceptación, este gustarme cómo me veo en el espejo, este sentirme segura cuando voy por la calle.”

Maggie inició el tratamiento con un peso de 89 kg, hasta situarse en los 61 kg, y ha conseguido mantener su peso saludable gracias a los nuevos hábitos de vida obtenidos.

Maggie: "En 2016 regresé de unas vacaciones con una lesión en la rodilla. El dolor de la rodilla y el susto tan grande de esa lesión fue lo que me motivó a comenzar con el programa."

Dra. Amanda: "Si ella no hacía algo, evidentemente dentro de poco iba a debutar con diabetes. A mí me parece que llegó un punto en el que tomó una decisión y ese fue un momento importante. Maggie cambió todos sus hábitos y ahora puedo decir que hasta hace ejercicio todos los días, cosa que fue difícil."

Maggie: "Yo me sentía ajena a toda la gente que tiene consciencia de su propio cuerpo. Hacía intentos desesperados para conseguir una salud que se me escapaba. Pensaba que mi cuerpo estaba mal. Pero eso es porque aún no había conocido un método que mediera este resultado que conmigo funcionó de maravilla."

Dra. Amanda: "El caso de Maggie es un gran éxito. Primero porque logró lo que quería, estar más saludable. Pero sobre todo es un éxito porque puso mucho de su parte. Maggie tiene una fuerza interior que le ha permitido cambiar muchas cosas en su vida, más allá solamente de su peso." 


El éxito de Maggie ha sido el de comprometerse consigo misma y lograr estar más saludable. Gracias al Método PnK y a la ayuda de su doctora Amanda Cantú, ha conseguido perder 28 kg y ganar en salud.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]