CERRAR [X]
Guadalupe y Elizabeth
“El sobrepeso afectó a mi familia. Ahora les veo verdaderamente muy felices, muy agradecidos conmigo, con el médico y porque exista este método llamado PnK que da esa oportunidad de vida.”

Guadalupe empezó el tratamiento con un peso de 124 kg y, gracias al Método PnK y al apoyo de su familia, logró bajar de peso rápidamente y mejorar radicalmente su salud, además de cambiar la vida y la rutina de los que la rodeaban.

Elizabeth: "Mi mamá tenía inicialmente un peso de 124 kg y consiguió un peso final de 59 kg. No pensábamos que pudiera alcanzar un peso saludable, ya que tenía obesidad mórbida grado 3.

En el Método PnK encontramos un sistema que albergaba un apoyo desde el punto de vista nutricional, clínico, psicológico y sobre todo un método que pudiera comprometerse con nosotros, tanto con el paciente como con la familia."

Guadalupe: "El sobrepeso afectó a mi familia en el hecho de que se sentían tristes porque no encontraban cómo ayudarme a bajar de peso, a que volviera de nuevo a la vida. Ni siquiera podían dejarme sola porque yo no podía controlar mi cuerpo, tenían miedo a que me cayera. Emocionalmente yo estaba todo el rato enojada, con el gesto de amargura porque esta dolencia no solo le hace daño a uno, sino también a la familia y a todos los que nos rodean."

Elizabeth: "Su primer éxito fueron los primeros 40 kg. Noté un cambio total: desde el estado anímico, físicamente, en cuestiones de salud y hasta a nivel social."

Guadalupe: "Es grande el daño que se le hace a la familia. Pero ahora les veo verdaderamente felices."

 

El éxito de Guadalupe ha sido el de comprometerse consigo misma y lograr cambiar su vida y la de los suyos. Gracias al Método PnK y al apoyo de su familia, ha conseguido perder 65 kg y ganar en salud.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]