CERRAR [X]
Dra. Leslie
“Mi autoestima mejoró muchísimo. Ya no vas a las tallas extras, vas a las pequeñas o medium, y eso hace que te sientas contento hasta con tu pareja.”

Leslie González es médico prescriptor de los tratamientos de PronoKal Group. Inició el método con un peso de 85 kg y, en tan solo 5 meses, consiguió perder 25 kg.

Leslie: "Antes, mi estado de salud era muy malo. Tenía el colesterol elevado, tenía datos de prediabetes y al hacer el Método PnK todo esto se revirtió y ahora tengo niveles óptimos."

"Lo que más valoro del Método PnK es que no solamente es perder peso, sino que es un cambio directamente a un nuevo estilo de vida y que, además, contamos con un apoyo multidisciplinar."

"La actividad física es muy importante, ya que la mayoría somos sedentarios y, cuando te dan ejercicios, con los que no necesitas ir tanto al gimnasio, te permite llegar rápidamente a tu peso ideal."

"Quiero agradecerle a PronoKal Group todo el apoyo que me ha dado. Cuando llegó a México, hace ya más de 8 años, empecé a prescribirlo y el apoyo ha sido siempre incondicional. Además, se trata de un tratamiento muy efectivo que me ha ayudado mucho en mi vida personal."

 

El éxito de Leslie ha sido el de comprometerse consigo misma, conseguir su peso saludable y convertirse en un ejemplo para sus propios pacientes. Gracias al Método PnK y al apoyo del equipo multidisciplinar de PronoKal Group, ha conseguido perder 25 kg en muy pocos meses.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]