CERRAR [X]
Dra. Mariana y Marco
“Ahora me siento confiado en mí, con autoestima, con posibilidades de desarrollarme en todos los aspectos: lo profesional y lo físico. Ahora, me miro en el espejo y pienso: “es otro Marco”.”

Marco empezó el tratamiento con un peso de 123.3 kg y, en tan solo 5 meses, logró perder 58 kg, llegando a su peso ideal y manteniéndolo gracias a los buenos hábitos de vida adquiridos.

Dra. Mariana: "Marco tenía 123.3 kg cuando llegó y el peso final fueron 65.7 kg. En el momento de medirlo tenía una obesidad grado 3, posteriormente hicimos unos laboratorios que corroboraron el síndrome cardiometabólico. Tenía problemas de dislipidemia mixta, tenía un problema de hiperglucemia, así como de glucosa alterada, incluso con criterios serios que indicaban que estaba rayando la diabetes tipo 2."

Marco: "Ahora puedo hacer más actividades físicas; antes no tenía posibilidad de moverme tan ágilmente. Además, tenía problemas de sueño relacionados con la obesidad, como la apnea."

Dra. Mariana: "Marco perdió grasa corporal y visceral. Ganó masa muscular. Ganó vida. Ya no es un tema de kilos. Logró, por medio del Método PnK y su médico, un estado saludable."

Marco: "Lo que más valoro del Método PnK es la posibilidad de tener un equipo que esté pendiente de uno. Mi vida ha mejorado en todos los aspectos, hasta el ser considerado incluso por las chicas. Esto es algo bien importante, que tiene que ver con el estado emocional."

 

El éxito de Marco ha sido el de comprometerse consigo mismo y lograr cambiar su vida por completo. Gracias al Método PnK y a la ayuda de su doctora Mariana Sainos, ha conseguido perder 58 kg y ganar en salud.
Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]