CERRAR [X]
Dra. Sheila y Gabi
“Volví a valorar la parte femenina. La gente me decía “¿Qué te hiciste?”, “Te ves diferente”, “No te reconocí”. Eso te hace sentir mucho mejor y te motiva para seguir cuidándote.”

Gabi empezó el tratamiento con un peso de 74 kg y logró en poco tiempo adelgazar y conseguir su peso ideal, adquiriendo hábitos de vida saludable.

Gabi: "Cuando llegué con la doctora Sheila pesaba 74 kg y pensaba: “¿Cómo voy a poder bajar a mi peso ideal?”. Lo veía muy difícil, pero, conforme fui superando los pasos, vi que sí funcionaba y que sí podía bajar de peso."

Dra. Sheila: "El saber que estaba tan involucrada y tan disciplinada con el Método PnK me da mucha satisfacción como médico. Yo digo que Gabi es uno de esos pacientes que todos los médicos quisiéramos tener."

Gabi: "A partir de que empecé con el Método PnK, empecé a notar mejoría en el cabello y noté que me sentía más relajada. En segundo lugar, la hidratación de mi piel, sentía el cutis y el cuerpo más hidratados. En tercer lugar, la digestión, tenía menos problemas de estreñimiento."

Dra. Sheila: "Gabi es una paciente estrella, un ejemplo de perseverancia, constancia y de decir que sí se puede y aquí están los resultados."

 

El éxito de Gabi ha sido el de comprometerse consigo misma y lograr mejorar su estado físico y emocional. Gracias al Método PnK y a la ayuda de su doctora Sheila Castro, ha conseguido perder 20 kg y ganar en salud.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]