CERRAR [X]
Dr. Luis Jesús y Daniel
“Mi camino aún es largo, pero lograr 70 kg es la puerta a la liberación de uno mismo”

Daniel empezó el tratamiento con 203 kg y, aunque ya ha perdido 70 kg, aún sigue su camino para lograr un peso saludable.

Dr. Luis Jesús: Ya venía con una condición que su obesidad le estaba causando problemas de salud a casi todos los niveles. El principal, el respiratorio ya que se quedaba dormido en cualquier parte, en cualquier momento.

Daniel: Hoy día, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Antes no podía ni agacharme para abrocharme los zapatos. Tenía un gran problema de narcolepsia, ocasionada por la obesidad. He vuelto a recuperar la autoestima y estoy en ese proceso de seguir recuperándola.

Dr. Luis Jesús: Dani es un ejemplopara muchas personas de que sí se puede. No hay excusa, no hay pretexto, no hay nada más que ganas de hacerlo.

Daniel: Quiero dar las gracias a mi médico que ha sido más que mi doctor, ha sido mi amigo, un ángel en mi camino, igual que PronoKal Group®.

Daniel ya ha tenido su primer éxito al comprometerse consigo mismo para lograr cambiar su vida por completo. Gracias al Método PnK® ya su doctor Luís Jesús Dorado, va en camino de lograr su peso ideal y ganar en salud y calidad de vida.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]