CERRAR [X]
Dra. Pilar y Alan
“Me siento renovado, estoy lleno de energía y con mejor salud”

Alan empezó el tratamiento con un peso de 143 kg y, gracias al Método PnK®, logró bajar de peso rápidamente y mejorar radicalmente su salud.

Dra. Pilar: Al iniciar el método, Alan pesaba 143 kg y ahora está en 93 kg. La primera semana bajó 6 kg y eso lo animó muchísimo para continuar perdiendo peso, perdiendo grasa.

Alan: Mi vida ha mejorado, no podría ponerle un número, más bien diría que es otra vida. Disfruto los tiempos con mi familia, estoy más disponible para mi esposa, para mis hijos.

Dra. Pilar: Alan ha hecho un giro de 180º. Hubo un momento que, estando con su esposa, le pregunté que cómo se sentía. Lo que nos respondió hizo que los tres nos pusiéramos a llorar.

Alan: El Método PnK® lo que más ayuda es a entender un nuevo estilo de vida saludable. Lo entiendes, lo llevas a cabo y obtienes resultados.

El éxito de Alana ha sido el de comprometerse consigo mismo y lograr mejorar su estado físico y emocional. Gracias al Método PnK® y a la ayuda de su doctora Pilar Sotomayor, ha conseguido perder 50 kg y ganar en salud.
Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]