David empezó el tratamiento con un peso de 102,5 kg y, en poco tiempo, logró perder 24,5 kg, llegando a su peso ideal y manteniéndolo gracias a los buenos hábitos adquiridos.
Dra. Gabi: David llego a la consulta con una situación muy real, una persona a quien los kilos se le habían sumado sin saber en qué momento había llegado hasta 26 kg por encima de su peso ideal.
David: Yo tenía muchos problemas de espalda, las piernas se me inflamaban. Pero ya en el primer mes empecé a ver una mejora.
Dra. Gabi: Le costó mucho trabajo creerse, verse y reconocerse. O sea, que ya era otro David y que había dado el paso para estar más saludable.
David: Mi cambio más importante fue la rapidez mental. Ahora tomo decisiones más rápidas, ya no tengo sueños de día. Lo que más valoro del Método PnK® es que se adapta a mi estilo de vida, que es muy complejo.
El éxito de David ha sido el de comprometerse consigo mismo y lograr ganar salud y cambiar sus hábitos de vida. Gracias al Método PnK® y a su doctora Gabi Tortosa , ha logrado perder 24,5 kg y mantenerse en su peso ideal.