CERRAR [X]
Dra. Mariana y Ángel
“Logré transformarme en una persona que no creía posible llegar a ser”

Ángel empezó el tratamiento con un peso de 115 kg y, en poco tiempo, logró perder 32 kg,llegando a su peso ideal y manteniéndolo gracias a los buenos hábitos de vida adquiridos.

Dra. Mariana: Ángel llegó con una obesidad grado 2, casi 3.Llegó referido por el servicio de cardiología con hipertensión, un problema importante diabético y resultados alarmantes de colesterol y triglicéridos.

Ángel: Durante muchos años viví esta lucha contra el sobrepeso. Todos los métodos tradicionales no funcionaron. El Método PnK® es un método que a mí me cambió la vida en ese aspecto, porque yo ya había decidido hacerme una cirugía bariátrica, con los riesgos que eso implica.

Me preguntan, “¿cuántos años tienes?” y les contesto, “48, ¡pero hago cosas de 18!”. Me siento sensacional. Yo le recomiendo a la gente que, si ha intentado de todo y antes de pasar por quirófano, que haga el Método PnK® que,por experiencia, funciona.

El éxito de Ángel ha sido el de comprometerse consigo mismo y lograr cambiar su vida por completo. Gracias al Método PnK® y ala ayuda de su doctora Mariana SaÍnos, ha conseguido perder 32 kg y ganar en salud.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.






Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]