Ángel empezó el tratamiento con un peso de 115 kg y, en poco tiempo, logró perder 32 kg,llegando a su peso ideal y manteniéndolo gracias a los buenos hábitos de vida adquiridos.
Dra. Mariana: Ángel llegó con una obesidad grado 2, casi 3.Llegó referido por el servicio de cardiología con hipertensión, un problema importante diabético y resultados alarmantes de colesterol y triglicéridos.
Ángel: Durante muchos años viví esta lucha contra el sobrepeso. Todos los métodos tradicionales no funcionaron. El Método PnK® es un método que a mí me cambió la vida en ese aspecto, porque yo ya había decidido hacerme una cirugía bariátrica, con los riesgos que eso implica.
Me preguntan, “¿cuántos años tienes?” y les contesto, “48, ¡pero hago cosas de 18!”. Me siento sensacional. Yo le recomiendo a la gente que, si ha intentado de todo y antes de pasar por quirófano, que haga el Método PnK® que,por experiencia, funciona.
El éxito de Ángel ha sido el de comprometerse consigo mismo y lograr cambiar su vida por completo. Gracias al Método PnK® y ala ayuda de su doctora Mariana SaÍnos, ha conseguido perder 32 kg y ganar en salud.